TRUCO O TRATO
Hoy hemos tenido muchos sustos en el cole, se nos ha llenado de fantasmas, vampiros y zombis.😁 Menos mal que eran muy buenos y hemos podido divertirnos mucho. ¿Cuántas fotos hemos tenido que hacer para que mirasen a cámara? Muchas, porque estaban entretenidos dándose sustos. UHHHHHHHHH Y esta noche........TRUCO O TRATO