Y NOS VISITARON LOS REYES MAGOS
Antes de acabar el primer trimestre tuvimos una sorpresa, los Reyes Magos nos invitaron a roscón. Y a la vuelta de vacaciones: ¡Nos habían dejado regalos en clase!