TRUCO O TRATO

Hoy hemos tenido muchos sustos en el cole, se nos ha llenado de fantasmas, vampiros y zombis.😁 Menos mal que eran muy buenos y hemos podido divertirnos mucho.




 ¿Cuántas fotos hemos tenido que hacer para que mirasen a cámara? Muchas, porque estaban entretenidos dándose sustos.  UHHHHHHHHH



















Y esta noche........TRUCO O TRATO

Entradas populares de este blog

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS