Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2018

LA COSECHA

Imagen
Somos grandes agricultor@s. Hemos recogido ya cosecha de guisantes y tomates. No sobra nada porque nos encanta comerla enseguida. ¡Que tienen muchas vitaminas!

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS

Imagen
  Como todos los cursos celebramos el Día del Flamenco. Bajo la batuta de la seño Juani (Música) y colaborando con todos los niveles, se nos ha quedado una guitarra genial. Nosotros aportamos la palabra PETENERA. Pegar gomets para decorar nos encanta.  También participamos en el 25 de noviembre. Nos encantó la canción "Déjala que baile" Algo importantísimo, nuestra Constitución. Aprendimos nuestros derechos, nuestros símbolos y además lo relacionamos con nuest@s compañer@s de cole con capacidades diferentes, que celebran su día el 3 de diciembre; en ese mural pusimos la aportación de la clase sobre las cosas que queremos para nuestra mejorar el colegio.

UN CUENTO CLÁSICO, OTRO DE CINE

Imagen
Las familias de Lara y Salva nos han traido "El patito feo" y "Frozen". A pesar de sus diferencias, el mensaje que nos dan es igual; sus protagonistas se sienten diferentes, tienen miedo del rechazo pero son capaces de encontrar su lugar y amigo@s  que les aceptan, la vida es mejor si nos ayudamos y aceptamos tal y como somos. . .  Gracias por vuestra contribución a nuestro libro viajero.