COMENZAMOS CON EL HUERTO

Hola familias de Infantil 4C, otro curso con nuestro huerto.Ya hemos plantado algunas cosas: tomates, cebollas, habas, calabacines , guisantes, y acelgas. Seguro que tendremos una cosecha espectacular porque los niños y niñas de clase le ponen mucha ilusión. Todos los días salen a ver si han crecido y me piden permiso para acariciar lo que tenemos plantado, lo hacen con un cuidado infinito. Es genial, estamos deseando probar la cosecha.
























Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS