Como todos los cursos celebramos el Día del Flamenco. Bajo la batuta de la seño Juani (Música) y colaborando con todos los niveles, se nos ha quedado una guitarra genial. Nosotros aportamos la palabra PETENERA. Pegar gomets para decorar nos encanta. También participamos en el 25 de noviembre. Nos encantó la canción "Déjala que baile" Algo importantísimo, nuestra Constitución. Aprendimos nuestros derechos, nuestros símbolos y además lo relacionamos con nuest@s compañer@s de cole con capacidades diferentes, que celebran su día el 3 de diciembre; en ese mural pusimos la aportación de la clase sobre las cosas que queremos para nuestra mejorar el colegio.