PROYECTO JAPÓN. LA CEREMONIA DEL TÉ

Seguimos trabajando, investigando y aprendiendo mucho sobre Japón.
Hay que agradecer la colaboración de las familias de clase por todo el material y la información que nos aportan. Aquí tenemos a Lara compartiendo con nosotros cómo es la ceremonia del té.






Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS