¡QUÉ MIEDO!
Hoy miércoles,nos han visitado una brujita y su ayudante para contarnos un cuento de miedo con muuuuchos fantasmas, ........bueno, eran unos fantasmas muy especiales que no daban nada de miedo. Se llama:

Al final nos han enseñado que los fantasmas no existen y que lo mejor es tener muchos amigos.
Aquí os dejo unas fotos y ¡Gracias mamás!
Los fantasmas no llaman a la puerta, de Eulàlia Canal y Rocío Bonilla

Al final nos han enseñado que los fantasmas no existen y que lo mejor es tener muchos amigos.
Aquí os dejo unas fotos y ¡Gracias mamás!





















