¡QUÉ RICA LA COMIDA JAPONESA!

Dentro de nuestro proyecto sobre Japón,  Ángela y su mamá nos invitaron a conocer la gastronomía japonesa con una degustación de fideos asiáticos.  Nos divertimos mucho intentando comer con los palillos que nos regalaron, algun@s casi lo conseguimos. Riquísimo, no dejamos nada en los platos.













































.


Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS