LA COSECHA



Somos grandes agricultor@s. Hemos recogido ya cosecha de guisantes y tomates. No sobra nada porque nos encanta comerla enseguida. ¡Que tienen muchas vitaminas!























Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS