UN CUENTO CLÁSICO, OTRO DE CINE

Las familias de Lara y Salva nos han traido "El patito feo" y "Frozen". A pesar de sus diferencias, el mensaje que nos dan es igual; sus protagonistas se sienten diferentes, tienen miedo del rechazo pero son capaces de encontrar su lugar y amigo@s  que les aceptan, la vida es mejor si nos ayudamos y aceptamos tal y como somos.
.








.




 Gracias por vuestra contribución a nuestro libro viajero.

Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS