Y NOS VISITARON LOS REYES MAGOS
Antes de acabar el primer trimestre tuvimos una sorpresa, los Reyes Magos nos invitaron a roscón.
Y a la vuelta de vacaciones:
¡Nos habían dejado regalos en clase!



























