Y NOS VISITARON LOS REYES MAGOS

Antes de acabar el primer trimestre tuvimos una sorpresa, los Reyes Magos nos invitaron a roscón.



















Y a la vuelta de vacaciones:
 ¡Nos habían dejado regalos en clase!






















Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS