ANIMACIÓN A LA LECTURA

En este mes se celebra el Día del Libro y como todos los años nuestro colegio colabora con la Biblioteca Municipal de Huércal de Almería en la realización de actividades de animación a la lectura. Este año se ha trabajado con Alicia en el País de las Maravillas.
Hay que dar las gracias por el trabajo realizado desde la biblioteca pública, a las madres y padres que se convirtieron en los personajes de la historia  y a todas las familias de esta clase que día a día colaboráis animando a los niños y niñas en la aventura de los libros.
Una recomendación, el 23 de abril, Día del libro, disfrutad con vuestro hijo/a visitando la biblioteca, buscando un cuento juntos, regalando libros a los niños/as 💓










.

Entradas populares de este blog

TRUCO O TRATO

EN EL COLE HACEMOS MUCÍÍÍÍÍISIMAS COSAS