Visitamos CLISOL AGRO

Hemos ido de visita a CLISOL, donde aprendimos muchas cosas sobre el cultivo de plantas en invernadero, los "bichitos"malos y buenos para la agricultura, cómo se plantan las semillas, el riego y sobre todo a comer sano. Al final nos han visitado Regordete y Larguilucho. Nos lo hemos pasado genial; tanto hemos trabajado que al final, a la vuelta, nos dormimos en el autobús. ¡Que aventura!

Ahora, vamos a aplicar lo aprendido, en el huerto de nuestra clase


































.