CUENTOS, CUENTOS. LA MAGIA DE LAS PALABRAS
Los cuentos nos ofrecen muchas cosas, aprendemos con ellos, soñamos, reímos, nos socializamos, desarrollamos la fantasía y en nuestra clase son también un vehículo de unión familia y escuela. Nos sentimos orgullos@s de lo que elegimos con mamá y papá para contar en clase, casi nos puede la emoción al contarlo a nuestros amigos y amigas, es la FELICIDAD en estado puro. Gracias por compartir estos momentos con vuestra seño.


















